Sant Cugat del Vallès

Los socialistas ya estamos preparados para el 10-N

  • Actualitzat:
  • Creat:

A un mes exacto para la celebración de las elecciones generales, el PSC ya esta preparado para afrontar la campanña que empezara el día 1 de Noviembre a las 00:00 horas.

Manuel Cruz, Pedro Sánchez, Meritxell Batet, Jaume Collboni y Miquel Iceta
Manuel Cruz, Pedro Sánchez, Meritxell Batet, Jaume Collboni y Miquel Iceta

Un acto de más de 1000 personas sirvio para poner las lineas maestras al programa del PSC y del PSOE para las elecciones.

Desde la agrupación fueron diferentes compañeros y compañeras para apoyar al presidente Sánchez.

En este acto intervinieron Miquel Iceta, Jaume Collboni, Meritxell Batet y Pedro Sánchez. Iceta se presento como el garante de la solución en Catalunya y como el candidato más factible para presidir la Generalitat.

Jaume Collboni fue el que puso el acento en el trabajo que estan haciendo los alcaldes y alcaldesas del PSC en sus respectivos municipios. Collboni igual que Batet resalto el gran trabajo que están haciendo los concejales del PSC en el ayuntamiento de Barcelona y el rumbo que ha tomado la ciudad para volver a ser una ciudad de grandes oportunidades.

El presidente en funciones y candidato del PSOE a la presidencia del Gobierno, dejo claro que el PSC es el único partido ahora mismo que garantiza la convivencia en Catalunya y puso de manifiesto que los socialistas catalanes seremos claves para la victoria del próximo 10 de noviembre.